Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Star Trek: Picard
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 8.3
Género:

/ /

Año: (2020– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Goun
  • Capítulo 2
    Goun
  • Capítulo 3
    Goun
  • Capítulo 4
    Goun
  • Capítulo 5
    Goun
  • Capítulo 6
    Goun
Descargar

Star Trek: Picard

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en «Star Trek: Nemesis», y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película «Star Trek» (2009). Star Trek: Picard

Critica:

Lo reconozco, no soy ningún fan de Star Trek, aunque me encantaron las dos entregas de J.J. ABrams (la de Beyond mejor la dejamos comiendo aparte…). Sin embargo, y a pesar de no haber visto jamás ningún episodio de sus series, recuerdo con cariño los films protagonizados por Picard, interpretado por el genial Patrick Sewart, habiendo visto todas las películas protagonizadas por éste, e incluso habiendo visto una de ellas en cines (curiosamente la peor de ellas… Insurrección…).

Es por ello que cuando Amazon (curioso que haya otra serie de la marca que coexista en Netflix, que por cierto, no he visto ni tengo intención alguna de hacerlo) anunció éste proyecto con el regreso del famoso capitán y con un Stewart volviendo a su papel estrella, me la apunté en calendario y aquí estamos, ya que se acaba de estrenar su primer episodio en la plataforma.

Debo confirmar que hay cosas muy positivas en el mismo, y otras no tanto, pero las primeras opiniones son bastante satisfactorias, ya que parece ser que estamos ante algo que puede acabar siendo tan digno como entretenido, cosa nada fácil, por cierto.

Respecto a la dirección y los aspectos más técnicos (como los efectos especiales), se nota un gran cuidado en ese apartado, ya que todo luce notablemente, sin escenas que chirríen (como sí le sucede, por ejemplo, a la reciente The Witcher) y con un mimo especial en los escenarios, ya sean reales o digitales. Mención especial para las escenas de acción, que no tienen que envidiar a películas del mismo género de mucho más presupuesto. Se agradece que haya un esfuerzo en esos aspectos por parte de los responsables, no como en otras series…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"