Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    VIP
  • Capítulo 2
    VIP
  • Capítulo 3
    VIP
  • Capítulo 4
    VIP
  • Capítulo 5
    VIP
  • Capítulo 6
    VIP
  • Capítulo 7
    VIP
  • Capítulo 8
    VIP
Descargar

The Witcher

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. The Witcher

Critica:
Llega este esperadisimo estreno, y de arranque, deja muy buenas sensaciones.

Una de las mejores producciones de Netflix. Engancha, sorprende, con un planteamiento pausado (y al mismo tiempo, ágil y dinámico), dentro de lo esperado por los fans y sin caer en tópicos o convencionalismos. Sin duda, el estreno más destacado y esperado de la temporada, ahora que acabó Juego de Tronos.

Con una estética muy cuidada, una hermosísima fotografía, diálogos profundos y desprovistos de convencionalismos, una destacadísima y brillante interpretación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, con un acertado elenco de actores (no caritas guapas), no viene para sustituir a Juego de Tronos. Viene para llenar su propio espacio y contar su propia historia, de forma bastante impredecible, y con un enfoque muy distinto a lo habitual.

Cuando Geralt de Rivia se mueve, sientes sus movimientos. Cuando maneja la espada, enmudeces de asombro. El «mal menor» o el bien mayor, están llenos de matices, con personajes sublimes y complejos, con complejas historias paralelas que discurren en diferentes planos temporales, para que el pasado pueda justificar lo que está sucediendo en el futuro. Cuando los personajes aparecen en pantalla, sientes el viento, la desesperación y la muerte en la cara. Quieres saber más, quieres ver más, conocer más. Monstruos, elfos, brujos hechiceras y personajes de carne y hueso, se mueven en la desesperación del caos, frente al ocaso de un mundo de criaturas agonizantes, que se acaba, que se extingue, deshumanizado y sangriento. El fin de un mundo que agoniza, en medio de la desesperación y frente a la esperanza de que hay un mestizo y una princesa (Geralt de Rivia y Cirilla), que están llamados a algo grande por descubrir, en un viaje distinto a lo que estamos acostumbrados, y en el que Netflix ha puesto mucho empeño y deseo de triunfar.

Aquí los monstruos lucen formas oscuras y sombrías, que no siempre son lo que esperamos.

En mi caso, conocía las novelas de Andrzej Sapkowski (que tienen notables altibajos), pero no conozco los videojuegos. El tono de la serie, en líneas generales, respeta los libros, pero quiere marcar su propio estilo, su propia historia, y estoy seguro de que no defraudará a los fans….The Witcher