Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Serpiente de cascabel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.0
Género:

Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 85 min.
Año: 2019
Director: Zak Hilditch
Reparto:
Carmen Ejogo, Theo Rossi, Emma Greenwell, Apollina Pratt, Joy Jacobson, Arianna Ortiz, Sean J. Dillingham, David Yow, Alexandra Nell

Serpiente de cascabel

Rattlesnake
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.37 GB
Descargar Mega Latino 1.37 GB
Descargar 1fichier Latino 1.37 GB
Descargar Turbobit Latino 1.37 GB
Descargar Fembed Latino 838.53MB

Una madre soltera (Carmen Ejogo) acepta la ayuda de una misteriosa mujer después de que su hija Clara (Apollina Pratt) sea mordida por una serpiente de cascabel. Sin embargo, su ayuda tiene un precio: para pagar la deuda de salvar a su hija tendrá que quitar otra vida en su lugar a un desconocido de una pequeña población de Texas. Serpiente de cascabel

Critica:

Total, la típica película donde lo que propone está muy por debajo de lo que te ofrece. Parece una propuesta muy interesante, cuando la verdad es que te dan gato por liebre.

Una madre con su pequeña se trasladan en coche a otro estado cuando se les pincha una rueda, mientras ella la cambia, su hija es mordida por una serpiente de cascabel, inmediatamente acude a una caravana cercana donde la curan y le salvan la vida. Pero esto no es gratis. Han quitado un alma y debe conseguir otra. ¿Y qué significa esto exactamente? Pues que debe quitarle la vida a una persona para que su hija siga sana, sino volverá a enfermar y a morir.

El quid de la cuestión es decidir quien debe morir y quien no. La peli falla porque se vuelve cansina, intentando navegar entre el cine de intriga y el de terror, fallando en ambos sentidos. Para pasar el rato y poco más.

Pasable, aprueba porque tiene algunas cosas interesantes, pero lo demás está rodado sin mucha tensión, a pesar de la buena actuación de la Ejogo. Tema interesante, que pienso daba para mucho más, pero carece de un guión consistente y la peli flojea en algunas partes de su metraje. Se deja ver, para pasar un buen rato y olvidar pronto. Recomendable si te gusta el género.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"