Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Set It Up: El plan imperfecto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Comedia/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 105 min.
Año: 2018
Director: Claire Scanlon
Reparto:
Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu, Taye Diggs, Meredith Hagner, Shyrley Rodriguez, Faith Logan, Wai Ching-Ho, Pete Davidson, Noah Robbins, Aaron Costa Ganis, Jake Robinson, Jeff Hiller, Doris McCarthy, Evan Parke

Set It Up: El plan imperfecto

Set It Up
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.69 GB
Descargar Mega Latino 1.69 GB
Descargar 1fichier Latino 1.69 GB
Descargar Turbobit Latino 1.69 GB
Descargar Fembed Latino 1.03GB

Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por la cantidad de cosas que les mandan sus jefes urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren. Set It Up: El plan imperfecto

Critica:

Esta producción de la plataforma de streaming por excelencia, netflix, es una película práctica. Estamos ante una comedia romántica con objetivos claros, personajes bien establecidos, buen ritmo narrativo y la capacidad de mantener la atención del espectador. Con el buen manejo de los ritmos y el interés de los espectadores podemos concluir que el resultado será por lo menos satisfactorio, una película que entretiene durante toda su duración pero que además está bien pensada y ejecutada.
En dirección y fotografía, como es normal en las producciones de netflix, nos topamos con una película muy pulida y cuidada. Y como también es habitual, la banda sonora es bastante estándar pero sin dejar de ser funcional dentro de la película.
Las interpretaciones convencen y se sienten muy auténticas, felicitaciones para el reparto. Gracias a este aspecto, se da la obtención de la atención del espectador.

La película no deja de contener muchos elementos vistos mil veces, pero al hilarlos con una trama más funcional de lo habitual se logra que funcione mejor de lo habitual. Y el buen funcionamiento de todos los apartados de la obra nos llevan a darle la calificación de buena película.

Cómo deshacerte de tu jefe (terrible título) es una comedia romántica bastante normalita. Su problema es que no es ni demasiado divertida ni demasiado romántica, y sigue al pie de la letra el clásico esquema de «somos amigos/ nos gustamos/ nos peleamos/ nos reconciliamos» de forma casi inamovible.
Lo bueno es que, a pesar de esto, resulta simpática, gracias sobre todo al talento de Zoey Dutch y Glen Powell como pareja cómica (más que romántica), y a la presencia de Taye Diggs y Lucy Liu, que ya coincidieron en Ally McBeal, donde Liu demostró que tiene un descomunal talento para la comedia.
Pasable, pero simpática. Set It Up: El plan imperfecto