Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Sing: ¡Ven y canta!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Animación/ Comedia/ Infantil/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Año: 2016
Director: Garth Jennings, Christophe Lourdelet
Reparto:
Animation

Sing: ¡Ven y canta!

Sing
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.66 GB
Descargar 1fichier Latino 1.66 GB
Descargar Turbobit Latino 1.66 GB
Descargar Fembed Latino 1GB

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.  Sing: ¡Ven y canta!

Critica:

No esperaba demasiado de esta película, la verdad, después de haberme aburrido soberanamente con otros productos de Illumination, la perspectiva que se me presentaba era la de buscar el momento de echar una cabezadita disimulada sin alterarme demasiado con los codazos de mi hija o la algarabía de los niños desansaditos y sobreexcitados que abarrotaban el cine durante su periodo vacacional.
Tales expectativas, fueron, ante mi sorpresa, gratamente decepcionadas. Todo apuntaba mal: una historia poco original, basada en un consurso de canto entre animales, una explotación más del fenómeno Operación Triunfo, un trailer que destripaba cuatro gags, que como en otras ocasiones de Illumination, componen los únicos aciertos humorísticos de la película y en definitiva, unos ingredientes ya vistos en cientos de películas de animación y en esta no iba a haber nada más a la vista, que despertara un interés más allá de que tu hija disfrute un rato y tu puedas aguantar la hora y media sin sufrir algún esguince cervical vencido por la modorra.
No fue así, la película, sin un mínimo ápice de originalidad, funciona, los personajes tienen gancho, sobre todo el koala empresario, soñador y embaucador que lucha por mantener vivo su teatro, y aunque todo le sale mal sigue adelante con la ayuda de su único amigo. Funcionan también los aspirantes a cantante (las cenicientas): La cerdita ama de casa aburrida de su dedicación a los hijos, el adolescente gorila que no quiere seguir la carrera de su padre, la puercoespin abandonada y menospreciada por su pareja, la tímida elefanta incapaz de mostrar su talento, el ratoncito músico callejero vividor, prepotente y socarrón.
El mensaje de espíritu soñador, de amistad, de compañerismo, de enfrentamientos padres – hijos, etc … tan utilizado en este tipo de películas, no llega a hastiar en esta o, al menos es más creíble por la buena elección y el encanto de los personajes.
Ayuda bastante la banda sonora de la película, la elección de los temas a intepretar por cada uno de los personajes y lo creíbles que resultan interpretándolos.
En resumen: una película que consigue con creces aquello que pretende. Que no es otra cosa que divertir, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y demuestra que, a veces, no es necesario un gran despliegue de efectos epatantes para conseguirlo y que también hace falta talento para que aquello que sabemos que ha funcionado en multitud de ocasiones, lo haga una vez más, a pesar de ser completamente previsible.

Cats
Cats
Idioma Latino
Calificacion 3.4
Año 2019
Duracion 110 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…