Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Spider-Man: Lejos de casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Action/ Ciencia ficcion/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 129 min.
Año: 2019
Director: Jon Watts
Reparto:
Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Jon Favreau, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Angourie Rice, Remy Hii, Martin Starr, J.B. Smoove, Jorge Lendeborg Jr., Cobie Smulders, Numan Acar, Yasmin Mwanza, Joshua Sinclair-Evans, Toni Garrn, Peter Billingsley, Nicholas Gleaves, Claire Rushbrook, Michael de Roos, Jeroen van Koningsbrugge, J.K. Simmons, Joseph Long, Hiten Patel

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Far from Home
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.07 GB
Descargar Mega Latino 2.07 GB
Descargar 1fichier Latino 2.07 GB
Descargar Turbobit Latino 2.07 GB
Descargar Fembed Latino 1.24GB

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.  Spider-Man: Lejos de casa

Critica:

No os voy a mentir, la película ha superado mis expectativas. Tampoco es que las tuviera muy altas, la verdad. Personalmente suelo disfrutar más de las andanzas de Spiderman en solitario siendo el «amigo y vecino» de Queens, que del MCU en general, del cual gozo hasta cierto punto sano, pero sin llegar a tenerlo en un altar para rezarle por las noches.

Uno de mis mayores divertimientos es ver cómo se le va dando vida a la ristra de villanos de la saga en la gran pantalla, ya que hay muchos y muy interesantes. En las últimas dos décadas hemos visto desfilar en carne y hueso por nuestras salas de cine al Duende Verde, Octopus, El Hombre de Arena, Venom, Lagarto, Electro, Rhino (la aparición de Rhino es breve breve), El Buitre, alguno que otro a modo de cameo….y bueno, ahora ha sido el turno de Mysterio, que afortunadamente pasa al top de mejores villanos adaptados, junto con el Duende de Dafoe, el Octopus de Molina y el Buitre de Keaton.

Desde la segunda película de la trilogía de Sam Raimi que ninguna me había llegado a complacer tanto…Spiderman 3 desde luego no fue la más acertada, y las dos con Andrew Garfield haciendo de trepa muros me parecieron entretenidas y poco más. Pese a que ésta no llega a la altura de las dos primeras de Raimi, me da que es lo más cerca que se ha llegado desde entonces a captar la esencia del hombre araña. Vale, la de Un Nuevo Universo es la caña, pero en esta reseña no estoy incluyendo las de animación.

Aunque, si hablamos de animación, he de decir que Lejos de Casa me ha recordado ligeramente en el tono, aunque con una capa extra de comedia teen, a esa maravillosa serie de tv sobre el personaje realizada en los ’90. ¡Alabados seamos los que la disfrutamos en su momento! Esta película comparte con la serie eL tono más desenfadado y aventurero de los primeros capítulos (antes de que se introdujera todo lo relacionado con el multiverso), con ese Spiderman que, por mucha responsabilidad que tenga, siempre tiene en mente a MJ.

Tom Holland me parece una decisión de casting estupenda para el joven Spidey, y creo que nunca veremos una versión mejor de Mysterio que la realizada por el siempre acertado Jake Gyllenhaal. ¡¡JAKE, CÁSATE CONMIGO!!
Ehms…lo siento, tengo un fanboy interior por dominar. Continúo, cómo si no hubiera pasado nada aquí.

Los secundarios, desde Happy, hasta los profesores y compañeros de clase de Peter, amenizan satisfactoriamente la historia, y la retahíla de chistes y gracietas me parece que encaja bastante mejor en esta película y este tipo de personajes que en muchas otras del MCU, cómo las de Thor y Dr.Strange, por poner un par de ejemplos. Pese a que, a mi parecer, Dr. Strange estuvo en general bastante acertada, sigo llorando por las noches recordando a Stephen Strange haciendo coñas sobre Beyoncé y Eminem. Por mucha vis cómica que tengan estos actores y facilidad para hacer reír al público, nunca entenderé quien fue el lumbreras al que se le ocurrió que todos los superhéroes, gran parte de sus seres queridos y la mitad de los villanos tengan que comer payasos para desayunar y así luego ir vomitando sus bromitas cada dos minutos.

Dicho esto, que no me lo he podido callar, poco que reprochar aquí. Incluso los Ramones, los otros superhéroes de Queens, se han vuelto a dejar oír en el soundtrack, lo cual a servidor le hace especial ilusión. La verdad es que al hombre araña le han sent…perdón, al adolescente araña le han sentado bien las «vacaciones» por Europa. Si tengo que poner un pequeño pero, es que tal vez la resolución Beck-Parker sea un pelín rápida y light, aunque… *debo terminar la frase en la zona spoiler.

El super consejito de hoy: disfrutadla siendo conscientes del tipo de producto que es y no os perdáis las dos escenas post-créditos! (especialmente la primera, que es una continuación directa del corte final pre-créditos).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"