Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Superfly
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.3
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 108 min.
Año: 2018
Director: Director X.
Reparto:
Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael Kenneth Williams, Lex Scott Davis, Jacob Ming-Trent, Jennifer Morrison, Andrea Londo, Terayle Hill, Allen Maldonado, David Dunston, Omar Chaparro, Antwan A. Patton, Adriyan Rae, Al-Jaleel Knox, L. Warren Young, Rick Perez, Michael Beasley, Atkins Estimond, Brian F. Durkin, Ahmed Lucan, Ivan Leung, David Huegin, Mehmet Korhan, Jared Losano, Maria Z. Wilson, Kevin Young, Jamil Khan, Amy Stormant, Chel Brickhouse

Superfly

SuperFly (Super Fly)
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.86 GB
Descargar Mega Latino 1.86 GB
Descargar 1fichier Latino 1.86 GB
Descargar Turbobit Latino 1.86 GB
Descargar Fembed Latino 1.08GB

Remake del film blaxploitation de 1972 ‘Superfly’, en el que un traficante afroamericano se da cuenta de que dejar atrás su vida criminal es más difícil de lo que esperaba. Un traficante de cocaína (Trevor Young) decide hacer un último trato antes de dejar el negocio.  Superfly

Critica:

Como mencioné antes al inicio de la crítica, esta película es el remake de la original contándonos maso menos la misma historia pero traída a la «actualidad». El protagonista que se llama «Priest» (Trevor Jackson) quiere tratar de abandonar su vida criminal pero sin antes hacer un último trabajo. En eso se puede resumir la trama, es bastante simple pero creo que la estiraron un poco ya que la película dura casi 2 horas.

Me refiero a que la estiraron ya que en cierta no hay mucho que contar, la historia se centra en como el protagonista principal trata de abandonar como y al costo que sea su vida de criminal ligada a las drogas y el narcotráfico. Lo que se va desarrollando en las 2 horas de metraje son los diversos obstaculos que se le presentan a «Priest» y ver como los va solucionando uno por uno. El filme no cuenta con tanta acción como pensé que habría viendo el trailer, pero están bastante bien hechas. En todas usan ciertos momentos de cámara lenta, algo que no pincha ni corta.

En base a eso, esta cinta no es algo que ya no hayamos visto. El personaje principal se plantea si vale la pena seguir metiéndose en el mundo criminal sabiendo que puede terminar preso o muerto, algo obviamente lógico pero no original. Además cuando recalco sobre lo que ya vimos, tiene que ver con la ambientación y el contexto que nos muestran en el largometraje: las pandillas de gente afroamericana que están en guerra, drogas y narcotráfico creando alianzas y generando tiroteos, policía y gobierno corrupto o amañando, todo esto es algo que ya vimos lo suficiente.

En cuanto a los actores y actrices, todos hacen un buen trabajo, cada uno tiene cierta importancia o conexión con el principal logrando que conozcamos un poco de cada uno aunque después queda en la nada misma. No hay tanto desarrollo con el 95% de los personajes, si con el protagonista que quedó bien logrado. Es como que los demás personajes sirven como acompañamiento del principal.

La ambientación y todo lo que es la escenografía esta bien lograda, no resulta difícil de comprender para el espectador lo que tiene que ver. La banda sonora es la típica que cuenta con canciones de género de rap/trap que nose porque suele estar tan ligada a producciones cinematográficas con gente afroamericana, pero dentro de todo, esta aceptable.

En resumen, «SuperFly» es una típica película de acción, de crimen que puede gustarle a los fanáticos de estos géneros aunque sinceramente no es un proyecto en el que uno diga «¡Que revolucionario!», ya que si no la ves, tampoco te perdes de mucho.