Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Terminal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.3
Género:

Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 90 min.
Año: 2018
Director: Vaughn Stein
Reparto:
Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons, Matthew Lewis, Katarina Cas, Thomas Turgoose, Nick Moran, Jourdan Dunn, Jay Simpson, Paul Reynolds, Robert Goodman, Les Loveday, Benjamin Griffin

Terminal

Terminal
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.53 GB
Descargar Mega Latino 1.53 GB
Descargar 1fichier Latino 1.53 GB
Descargar Turbobit Latino 1.53 GB
Descargar Fembed Latino 948.66MB

A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban. Terminal

Critica:

En el momento en que aparecieron los promocionales de Terminal, el debut de Vaughn Stein como director prometía ser, si no brillante, por lo menos aceptable. Inclusive los primeros minutos de la película resultan ser bastante alentadores para el espectador, con un excelente despliegue visual y un vestuario muy bien cuidado. No obstante, mientras se va desarrollando la trama (también escrita por Stein) el producto es insalvable sin importar las oportunidades que uno quiera darle durante sus 90 minutos de duración.

En una atmósfera que pareciera robada de Blade Runner, una atractiva mercenaria aspira a ser la única asesina que ejecute los trabajos del gánster más peligroso de la ciudad. Para demostrar su valía, apuesta que será capaz de eliminar a los sicarios que actualmente tiene contratados. Así, utilizando su belleza y sagacidad, la joven aspirante ocupará una terminal de trenes como escenario para sembrar la discordia entre los mafiosos, dándose tiempo para jugar con la mente de un maestro moribundo que convenientemente pasaba por ahí con intenciones de acabar con su propia vida.

Si la premisa de por sí suena bastante rebuscada, el desarrollo del argumento no ayuda en nada a que el público pueda entender o si quiera le interese lo que está sucediendo en la pantalla. Los supuestos matones en ningún momento demuestran ser temibles sino más bien una pareja de idiotas, mientras que la presencia del profesor no encuentra una razón de ser dentro del complejo entramado que intentó tejer el director. Asimismo, el giro final resulta bastante predecible y su conclusión no es nada satisfactoria, incluyendo escenas bastante sangrientas que parecen haberse realizado con el afán de intentar impresionar a un público que no logró entretenerse durante el resto de la cinta. Incluso los diálogos son tan pretenciosos que más bien parecen haber sido pensados para lucimiento del guionista, resultando ser una serie de disparates inspirados en Lewis Carroll.

Considerar que haber aceptado participar en esta cinta es un error terrible en la carrera de Margot Robbie (I, Tonya, Suicide Squad) es exagerado, ya que si bien la historia no da para mucho su participación como Annie resulta ser aceptable. De esta forma, la gran decepción es el regreso de Mike Myers (Austin Powers), quien aparece en el cine después de casi una década con un papel bastante soso que bien pudo haber sido interpretado por cualquier otro actor. Así, pareciera que su inclusión fue más por llamar la atención que por querer aprovechar su talento. Por otra parte Simon Pegg (Star Trek) hace lo que puede como el trastornado profesor Bill, mientras que Dexter Fletcher (The Three Musketeers) y Max Irons (Woman in Gold) quedan mucho a deber como una pareja de asesinos.

Así, aunque los efectos visuales son de gran calidad, su impacto solo dura algunos minutos que no bastan para soportar toda una película, la cual al intentar llegar a su clímax resulta ser bastante cansada para el espectador. De esta forma, Terminal queda como un intento fallido de un director que se esforzó demasiado en intentar impresionar al público sin poner atención en el desarrollo de su guion, haciendo de ésta una cinta bastante mediana y poco recomendable.