Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Terremoto: La Falla de San Andrés
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.7
Género:

Acción/ Aventura

País: Estados Unidos
Duración: 114 min.
Año: 2015
Director: Brad Peyton
Reparto:
Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti, Hugo Johnstone-Burt, Art Parkinson, Ioan Gruffudd, Will Yun Lee, Todd Williams, Natalie Stephany Aguilar, Kylie Minogue, Archie Panjabi, Colton Haynes, Simone Kessell, Marissa Neitling, Morgan Griffin

Terremoto: La Falla de San Andrés

San Andreas
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.70 GB
Descargar Mega Latino 1.70 GB
Descargar 1fichier Latino 1.70 GB
Descargar Turbobit Latino 1.70 GB
Descargar Fembed Latino 1.07GB

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.  Terremoto: La Falla de San Andrés

Critica:

A favor:
– Los efectos especiales. Técnicamente, ni idea. Como espectáculo, 10.
– Las chicas no son tontas ni inútiles. Es de agradecer que en una peli de acción la mujer no sea un lastre para el super macho.
– Casi dos horas que pasan volando. La historia familiar característica de estas películas no importa y no te aburren con pretendidos diálogos profundos (dos escenas cortas y a otra cosa).
– «¿Qué más puede pasar?». Esa es la pregunta que te haces en cuanto empiezan los temblores, y las situaciones son tan absurdas que terminas riendo y con ganas de aplaudir (hubo quien no se reprimió). La risa provoca endorfinas, esta película es buena para nuestra salud.
– NO SALE EL PRESIDENTE DE TURNO DANDO EL DISCURSO DE TURNO A LA NACIÓN.

En contra:
– El reparto: Padre que por mucho que se esfuerza, no derrama ni una lágrima (creí intuir algo parecido a un puchero, pero no estoy segura). Madre que podría anunciar una batidora en la teletienda a las 4 de la madrugada con la misma cara con la que salta desde una avioneta, e hija de su padre y de su madre que piensa que todas las emociones se expresan abriendo mucho los ojos.
– El maquillaje. Por defecto. Choque de coche, edificios que caen sobre ella, calles que se abren, maremoto dentro de un edificio en obras, y ni un rasguño tiene la chica.
– El malo es muy malo y se ve desde la primera escena. Podían habérselo currado un poco más, pero sabemos que en esta peli los personajes son de adorno.
– SÍ, SE DESPLIEGA LA BANDERA DE LOS EEUU.