Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
The Angel: La historia de Ashraf Marwan
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Año: 2018
Director: Ariel Vromen
Reparto:
Toby Kebbell, Marwan Kenzari, Hannah Ware, Waleed F. Zuaiter, Ori Pfeffer, Sapir Azulay, Tsahi Halevi, Bern Collaco, Sasson Gabai, Bashar Rahal, Maisa Abd Elhadi, Mickey Leon, Slimane Dazi, Mali Levi, Leo Hunter, Oliver Trevena, Michael Chapman, Guy Adler, Tim Ingall, Gary Kiely, Neil Malik Abdullah

The Angel: La historia de Ashraf Marwan

The Angel
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.83 GB
Descargar Mega Latino 1.83 GB
Descargar 1fichier Latino 1.83 GB
Descargar Turbobit Latino 1.83 GB
Descargar Fembed Latino 1.12GB

La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX. The Angel: La historia de Ashraf Marwan

Critica:

El director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel.
La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque.
La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas.
De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta.
No se la pierda The Angel: La historia de Ashraf Marwan

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"