Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Todo, todo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 96 min.
Año: 2017
Director: Stella Meghie
Reparto:
Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson, Peter Benson, Farryn VanHumbeck, Danube R. Hermosillo, Robert Lawrenson

Todo, todo

Everything, Everything
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.55 GB
Descargar Mega Latino 1.55 GB
Descargar 1fichier Latino 1.55 GB
Descargar Turbobit Latino 1.55 GB
Descargar Fembed Latino 921.32MB

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. Todo, todo

Critica:

Esta película me encanto, ya que tiene una trama muy intensa, ya que habla de una chica que padece una enfermedad y no puede salir de su casa, entonces llega un chavo a vivir como vecino y se empiezan a enamora. Digo que la trama es intensa porque no se sabe que enfermedad o por que la chica esta encerrada en su hogar, al momento de ver el trailer te quedas con una pregunta de, ¿que pasara si sale?, entonces conforme se va desarrollando la película te va resolviendo esa pregunta.
Tiene buenos escenarios y unos muy buenos actores, que no son muy reconocidos, pero a pesar de eso saben meterse en la mente del espectador, al momento que demuestran su cariño o angustia, saben como transferir ese sentimiento.
A pesar de que no es tampoco conocida la película, podemos deducir que tiene un trama muy bueno, y una historia llena de preguntas y dudas.

‘Todo, todo’ es la segunda película de la directora Stella Meghie, la cual está basada en una popular novela juvenil escrita por la jamaicana Nicola Yoon, por lo que la película cuenta con un público meta bastante limitado.

La historia que narra es la de la jovencita Maddy Whittier (Amandla Stenberg), quien padece una enfermedad que, ante sus muy bajas defensas, la vuelve vulnerable a todo, por lo que desde pequeña vive encerrada en su casa, al cuidado de su madre quien es una doctora.

Pero una mañana, al ver por la ventana que han llegado nuevos vecinos a la casa de al lado, todo cambiará, Maddy conocerá a través de las ventanas y por su celular, a Olly (Nick Robinson), un joven quien será la motivación para buscar de una vez por todas salir a conocer el mundo ante el riesgo que ello conlleva.

El relato parte de un primer tramo prometedor, la ingeniosa mente de Maddy permite que la directora juegue con el espacio y que sus personajes interactúen de manera novedosa, pero la película está auto delimitada desde su concepción y debe funcionar para cumplir las expectativas de un público adolescente y femenino en su mayoría, por lo que la realizadora opta por mostrar un último tramo bastante convencional y edulcorado.

Otra falla importante es el no explotar del todo la simpatía de Amandla Stenberg, a la que le juega en contra la poca simpatía de su contraparte Nick Robinson a lo que se suma una forzada corrección política en la designación de la joven pareja.

Una película que no se permite volar, acartonada y que tira por la borda una interesante primera parte para irse por el camino más predecible y convencional.

Nostalgia
Nostalgia
Idioma Latino
Calificacion 4.9
Año 2018
Duracion 114 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…