Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Trascender
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Drama/ Intriga

País: Estados Unidos
Duración: 119 min.
Año: 2014
Director: Wally Pfister
Reparto:
Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley, Cory Hardrict, Falk Hentschel

Trascender

Transcendence
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.75 GB
Descargar Mega Latino 1.75 GB
Descargar 1fichier Latino 1.75 GB
Descargar Turbobit Latino 1.75 GB
Descargar Fembed Latino 1.12GB

El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias. Trascender

Critica:

¿Realmente podeis? ¿Os habeis parado alguna vez a pensar en vuestra propia consciencia y existencia? ¿Os seguís preguntando a día de hoy, con todas las distracciones tecnológicas a vuestro alrededor, si realmente esta existencia es o no real? ¿Vamos por buen camino tal como estamos, o hemos perdido el rumbo hace siglos? ¿Podría la tecnología bien aplicada, combinada con la espiritualidad llevarnos al siguiente escalón evolutivo? ¿O por contra una vez más la temeríamos y la usaríamos para nuestra propia decadencia?

Bueno, acabo de ver la película y siempre me gusta pasear por aquí para observar los comentarios y ver si alguien ve lo que yo veo. Está claro que no. Últimamente la etiqueta ciencia-ficción es sinónimo de super heroes, zombies, naves y sobre todo grandes efectos especiales que nos hagan flipar en los asientos. Me gustan esas películas y son un buen entretenimiento, pero sólo eso, cuando acaban se van olvidado al cabo de los días. He leído por ahí una frase que define a la perfección al espectador medio «Hubiera preferido menos duración y mas espectáculo», creo que con eso está dicho todo. Sin embargo esta película tardará en irse de mi cabeza por la idea que plantea. No es una película para todo el mundo, aunque debería serlo. Hay que tener cierta empatía y conocimiento espiritual para entender lo que se nos cuenta, sobre todo al final. Quizás en el futuro (si hay electricidad) comprenderemos que es una película visionaria y de culto, pero hoy día, según avanza la locura mundial, no será entendida por la gran mayoría. Por suerte siempre veo algun alma que conecta con la enseñanza ( DOMIN VALENCIA (España)). Yo no creo que sea una película antitecnológica, más bien todo lo contrario. Es un bofetón en nuestro ego, seguimos creyéndonos dioses y nunca dejaríamos a una inteligencia superior enseñarnos el camino, si eso supone perder nuestras comodidades (lo crucificaríamos). Los verdaderos avances tecnológicos, esos que funcionarían en armonía y simbiosis con el ser humano y la naturaleza siguen guardados bajo llave en laboratorios como los de la película. Mientras tanto hemos elegido ser gobernados por seres sin alma ni espiritualidad, únicamente interesados en el poder y en nuestro dinero, pero ahí siguen…

En definitiva, si nos libráramos del egoísmo y del miedo, podríamos llegar a límites dificilmente imaginables hoy día. Pero seguimos ciegos y no dejaremos que ninguna máquina nos cure ni nos guíe. No estamos aún preparados, pero el siguiente paso espiritual es inminente y no tendremos más remedio que estarlo o caer en desgracia con el resto.

Yo, Tonya
Yo, Tonya
Idioma Latino
Calificacion 7.0
Año 2017
Duracion 121 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"