Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Un jefe en pañales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Animación/ Comedia/ Infantil

País: Estados Unidos
Duración: 97 min.
Año: 2017
Director: Tom McGrath
Reparto:
Animation

Un jefe en pañales

The Boss Baby
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.57 GB
Descargar Mega Latino 1.57 GB
Descargar 1fichier Latino 1.57 GB
Descargar Turbobit Latino 1.57 GB
Descargar Fembed Latino 1.57GB

La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.  Un jefe en pañales

Critica:

Qué opinaríais si con diez años, un día aparece de repente un bebé con traje en la puerta de vuestra casa al que te obligan a llamar “hermanito”. Además parece dar órdenes a todo el mundo como si de un jefe se tratara. Y encima tus padres deciden dedicarle todo el tiempo, olvidando que tienen otro hijo al que dar las buenas noches.

Los bebés nos enternecen hasta el punto que nos podemos quedar embobados horas mirando vídeos donde aparecen durmiendo o sonriendo, incluso en casos más extremos, chupando un limón. Y es que esas criaturas indefensas, sacan en los adultos un instinto de protección feroz y una voz aguda incomprensible. Pero cuando tienes siete años, y eres el rey de la casa, un nuevo hermanito es un intruso, un parásito que se alimenta de la atención de tus padres y que además no para de llorar.

Pero el protagonista de la película no es un bebé normal, y que vaya en traje, lleve corbata, y tenga una voz imponente lo demuestran. Datos que parecen pasar desapercibidos para los adultos, pero no para Tim, que pronto descubrirá que su nuevo hermanito no se trata de un bebé cualquiera. Sino de un infiltrado de la fábrica de bebés que tiene como misión descubrir cómo es el nuevo perrito que amenaza con quedarse todo el amor del mundo.

Una divertida película de animación con la que no pararás de reír de principio a fin. A través de la historia se explotan de forma acertada los chistes y momentos divertidos que la trama puede ofrecer. Une el mundo infantil y el de los negocios con maestría. Y consigue rematar con un final que da sentido al conjunto, y mejora la historia.

El doblaje original está encabezado por Alec Baldwin como el propio Bebé Jefazo. En la versión española es José Coronado el que dará la voz al más pequeño de la familia. La incursión de actores en el campo del doblaje con el único motivo de promocionar la película baja la calidad del doblaje. Aunque en el caso de el bebé jefazo, José Coronado se defiende dando el aspecto serio y profesional al protagonista, es imposible cuestionarse si con alguien más profesional habría dado mejores resultados.

Las animaciones cumplen su cometido a la perfección. Con gags y sketches donde las caras y gestos se llevan el protagonismo principal, y es que los bebés no hablarán, pero nos lo dicen todo con sus miradas. Y nos encantan. Ademas arriesga metiendo otros estilos para narrar los acontecimientos, y aprovechan la imaginación de los niños para crear otros universos llenos de aventura y acción.

El problema es que es difícil señalar el público objetivo al que va dirigido. Bromas demasiado adultas para niños, y una trama demasiado infantil para un público más experimentado. Aún así el entretenimiento está asegurado, y las risas prometidas. Que a nadie amarga un dulce.

Los bebés nos gustan, los perritos monos nos gustan y todo junto nos encanta. ‘2oth Century Fox‘ nos trae una historia familiar con un punto de vista tan original como entretenido. Esperamos que todo vuestro amor no se reparta entre perritos y bebés, y dediquéis una parte al cine yendo a ver el Bebé Jefazo.