Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Valerian y la ciudad de los mil planetas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.7
Género:

Acción/ Ciencia ficcion/ Romance

País: Francia
Duración: 137 min.
Año: 2017
Director: Luc Besson
Reparto:
Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbert Hancock, Rutger Hauer, Kris Wu, Emilie Livingston, Aurelien Gaya, Alain Chabat, Ola Rapace, Sam Spruell, Sasha Luss, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Peter Hudson, Xavier Giannoli, Louis Leterrier, Eric Rochant, Benoît Jacquot, Olivier Megaton, Gérard Krawczyk, Pierre Cachia, David Saada, Pierre Ewudu, Aymeline Valade, Stefan Konarske, Mahamadou Coulibaly, Tom Hygreck, Gavin Drea, Marie Barrouillet, Abel Jafri, Paul Lefèvre, Patrick Cottet-Moine, Sam Douglas, Laurent Ferraro, Jean-Robert Lombard, Peter Eberst, Akim Chir, Laminé Ba, Tonio Descanvelle, Mathieu Kassovitz, Velvet, James Flynn, Doug Rand, Claire Tran, Anders Heinrichsen, Sissi Duparc, Philippe Rigot, Alexandre Willaume, Réginal Kudiwu, Peter Lamarque, Maximilien Seweryn, Zouheir Zerhouni, Jonas Bloquet, Tania Dessources, Cédric Chevalme

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian and the City of a Thousand Planets
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.20 GB
Descargar Mega Latino 2.20 GB
Descargar 1fichier Latino 2.20 GB
Descargar Turbobit Latino 2.20 GB
Descargar Fembed Latino 2.07 GB

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo. Valerian y la ciudad de los mil planetas

Critica:
A mí con Besson se me ve el plumero, lo reconozco. Desde El quinto elemento aún más y me temía que con las altas espectativas que acudía a su Valerian, me llevaría un chasco del quince.
Como queda claro por mi nota, me ha flipado, así que voy a empezar por lo que no me ha gustado nada de la peli:

Su guión es como un corta-pega de culebrón venezolano de antaño con serie Z de scifi, de acuerdo, pero cuando el cómo se cuenta es tan absolutamente espectacular, se perdona indudablemente lo vacío del contenido.

Su reparto es de vergüenza ajena casi, en especial los dos pipiolos protas, que transmiten empatia cero absoluto, ella en plan ir girl monofacética y él como un quinceañero canijo venido a más… Pero cuando Rihanna entra en escena y se convierte en nominable a premios por su secundaria, guapa a rabiar y con un personaje tremendo, pues los demás casi que te la sudan, hasta el Hawke que parece que se ha tomado todos los estimulantes que le sobraron al Depp en la saga pirata completa, y el Owen como marica mala uniformada y exagerada.

Y ya.

Todo lo demás es simplemente ESPECTACULAR:
Los mejores 3D que servidor ha visto nunca. Escenas como la del bazar y la introducción de La cuarta dimensión, nosotros con gafas asistimos en primera persona a esas gafas de RV… Ufff, de escandalo.
O el momento baile de Riri, perfecto, o cualquiera en el que aparezca una de esas miles de razas que Besson hace creíbles no, tangibles.
Pues lo dicho, que si prescindimos del envoltorio y buscamos una historia filosófica de guión intimista, pues no es lo que nos encontramos. Pero como busquemos lo mejor de su quinto elemento, barroco hasta la saciedad, pues lo alucinaremos.
Ellos dos son insoportables, y sus momentos a solas los recortaba enteritos, pero en cuanto asistimos al exceso, el flamigerismo barroquísimo y la acción, la decepción no tiene lugar.

Los minutos introductorios con el Space Oddity de Bowie ponen la carne de gallina.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"