Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Van Gogh en la puerta de la eternidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 111 min.
Año: 2018
Director: Julian Schnabel
Reparto:
Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Pérez, Lolita Chammah, Stella Schnabel, Vladimir Consigny, Arthur Jacquin, Solal Forte, Frank Molinaro, Alan Aubert, Vincent Grass, Clément Paul Lhuaire, Laurent Bateau, Montassar Alaya, Didier Jarre, Thierry Nenez, Johan Kugelberg, Alexis Michalik

Van Gogh en la puerta de la eternidad

At Eternity's Gate
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.78 GB
Descargar Mega Latino 1.78 GB
Descargar 1fichier Latino 1.78 GB
Descargar Turbobit Latino 1.78 GB
Descargar Fembed Latino 1.06GB

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día. Van Gogh en la puerta de la eternidad

Critica:

La excéntrica vida de VINCENT VAN GOGH ha sido descrita en multitud de libros y en varias películas como EL LOCO DEL PELO ROJO o la interesante (animación) LOVING VINCENT.
Es el director JULIAN SCHUABER el que se pone manos a la obra en este nuevo proyecto, con un resultado distinto y en mi opinión muy a tener en cuenta.
En esta ocasión, se nos describe los últimos años del pintor, desde su llegada a ARLES, pasando por su caída a los infiernos, para terminar con su oscura muerte sobre la que circulan varias teorías. Comenzando con un VINCENT cuerdo y elegante, para empezar a vislumbrar sus brotes de locura, quizá iniciados por su soledad. Interesantes los brochazos de su relación con otro gran pintor, que al igual que él, recibió grandes elogios después de fallecer, PAUL GAUGUIN (poseedor de otro biopic titulado GAUGUIN, VIAJE A TAHITI) y su relación con su hermano THEO, que siempre fue su gran apoyo, tristemente, éste falleció 6 meses después de nuestro protagonista.
Para enlazar la historia, el director nos muestra secuencias de la felicidad del pintor en la naturaleza, excelentes planos en movimiento que parecen transformarse en los propios cuadros, escenas de la evolución y construcción de sus pinturas, siempre acompañado todo de un piano de fondo, que se adentra en nuestra mente en una adecuada conjunción con las imágenes. Atractivo el juego que se nos expone, con bellas imágenes en las que destaca el colorido de la naturaleza cuando VINCET es feliz, para tornarse todo a un amarillo-pardo cuando surgen los brotes de locura. Además, se nos muestran multitud de sus pinturas y láminas más reconocidas, para disfrute del espectador, por la vistosidad con las que nos las que se nos exponen.
Si meritorio y agradable es visionar lo comentado, muy destacables son los diálogos “tú a tu” que tiene nuestro protagonista. Son varias secuencias en las que ocurre esto y son todas de una agudeza mental tan interesantes como inteligentes en su construcción, haciendo pensar al espectador del porqué de muchas situaciones de la vida.
Pero para que todo tenga vida, se necesitaba algo indispensable y no es otra cosa si no dar vida al loco VAN GOGH. Ahí es donde entra WILLIAM DAFOE, con un resultado inolvidable, excelente su actuación, sus cambios de registro, consiguiendo generar angustia en el espectador cuando se encuentra mal y disfrute de su felicidad cuando él se encuentra en dicho estado. Su voz, sus gestos, sus suspiros todo suma para que su actuación merezca ser destacada y quedar en el recuerdo de el público.
En definitiva, este biopic merece ser visionado y disfrutado, destacando el virtuosismo de sus imágenes en la naturaleza, el visionado de la construcción y resultado de los cuadros, la inteligencia de sus diálogos y la gran actuación de DAFOE, para dar vida a un hombre tan peculiar y atormentado como VAN GOGH.