Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Velocidad mortal
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.6
Género:

Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 102 min.
Año: 2018
Director: Jodi Scurfield
Reparto:
John Travolta, Katheryn Winnick, Kellan Lutz, Matthew Modine, James Remar, Jordi Mollà, Tom Sizemore, Amaury Nolasco, Michael Weston, Mariana Paola Vicente, Amber Rivera, Anita Leeman Torres, Denny Mendez

Velocidad mortal

Speed Kills
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar Mega Latino 1.64 GB
Descargar 1fichier Latino 1.64 GB
Descargar Turbobit Latino 1.64 GB
Descargar Fembed Latino 1002.35MB

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas… y transportó toneladas de cocaína a Miami. Velocidad mortal

Critica:

La película tiene una historia de base que combina la motonáutica de competición y los negocios náuticos con las drogas lo cual podría resultar muy interesante y mucho más cuando esa historia ocurrió en la vida real. Lamentablemente una producción que combina un guión soso, una dirección calamitosa y actores de cuarta categoría hacen que una muy buena historia termine convirténdose en una mala película.

El director, primero e incompetente hace que las escenas de acción sean lentas, las intrigas no tenga el suspenso necesario y las glorias y los festejos se parezcan a una lángida espera de un turno en un banco.

Si bien la primera hora es sencillamente tan mala que casi nada puede ser más mediocre, los minutos siguientes son peores.

Para colmo la trama argumental es fragmentaria, deja cosas sin explicación mientras suceden cosas imprevistas e imprevisibles que no pueden causar sorpresa porque no presentan la coherencia necesaria con la narración.

El plantel actoral cuenta con Travolta, actor famoso y no por ello bueno, los demás actores no tienen ni cartel ni talento.

En fin una película tan pero tan mala que es digna de ingresar a la grilla de Netflix que se especializa en llenar su programación con este tipo de porquerías.