Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Viaje de chicas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 122 min.
Año: 2017
Director: Malcolm D. Lee
Reparto:
Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish, Queen Latifah, Larenz Tate, Deborah Ayorinde, Kofi Siriboe, Juan Gaspard, Wanetah Walmsley, Tonea Stewart, Robert Miano, Lara Grice, Ricky Wayne, Rebecca Chulew, Nick Mundy

Viaje de chicas

Girls Trip
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.96 GB
Descargar Mega Latino 1.96 GB
Descargar 1fichier Latino 1.96 GB
Descargar Turbobit Latino 1.96 GB
Descargar Fembed Latino 1.14GB

Cuatro viejas amigas de la infancia viajan a Nueva Orleans para el Essence Festival, aprovechando que una de ellas, la escritora de libros de auto-ayuda Ryan Pierce (Regina Hall), va a dar una charla sobre su nuevo libro. Durante el viaje la amistad entre ellas se reavivará, pero también sus lados salvajes saldrán a la luz y habrá bailes, conflictos y romances. Viaje de chicas
Critica:

‘Girls Trip’ es la típica comedia americana con aquel humor tópico y absurdo y que se intenta poner más dramática hacia el final de la película aunque no lo consiga del todo. La película dirigida por Malcom D. Lee no es nada que no hayamos visto antes y quizás la podríamos definir como un ‘The Hangover’ pero con mujeres. No por eso está al mismo nivel que el film dirigido por Todd Phillips que gustó tanto el 2009. ‘Girls Trip’ no tiene tanto de entretenimiento, acción ni humor del bueno como el de la cinta protagonizada por Bradley Cooper y compañía.

‘Girls Trip’ es una película que principalmente gustará a público más joven, aunque también habrá gente que se escandalizará con según qué escenas. Hay algunos chistes que sí hacen algo de gracia, pero pocos. Además, hay que decir que el guión es muy previsible, con momentos demasiado exagerados y surrealistas. De hecho, es un film demasiado largo por lo que quiere contar y con una hora y media se podría haber hecho película más llevadera, ya que hay escenas que no aportan nada nuevo a la trama.
Quizás los mejores momentos son los que la película se pone más dramática y sentimental y se puede ver el lado más humano de estas cuatro mujeres protagonistas. En ellas, podemos ver que el valor de la amistad prevalece por encima de todo aunque haga mucho tiempo que no se vean. Así que el mensaje de la cinta está claro: los verdaderos amigos siempre estarán allí y te ayudarán en todo.
Esto no quita que el guión de la película sea pésimo. Si hubiera querido, el director hubiera podido sacar más jugo de esta historia para que el verdadero conflicto de la trama llega tan tarde que no te has dado cuenta y ya se ha resuelto.
Por otra parte, los roles de las cuatro mujeres protagonistas están bien definidos, pero nos falta saber más sobre los secundarios. No sabemos de dónde vienen y hay aspectos de la trama que no se terminan de explicar bastante bien.
Respecto a las interpretaciones debemos decir que son demasiado sobreactuadas. Tal es lo que pide el film, pero se pasan de la raya. La mejor actuación la hace Tiffany Haddish, pero tampoco está tan espectacular por los reconocimientos que ha recibido este año.
Lo único que podríamos rescatar de esta película es un buen diseño de producción y montaje en según qué momentos. Sobre todo la secuencia inicial está muy bien hecha. Por eso, los dos primeros minutos son los mejores de toda la cinta. También podemos salvar la banda sonora que mantiene constantemente el filme en un ritmo bastante ágil. Viaje de chicas

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"