Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Batman y Las Tortugas Ninja
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Animación/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 84 min.
Año: 2019
Director: Jake Castorena
Reparto:
Animation

Batman y Las Tortugas Ninja

Batman Vs. Teenage Mutant Ninja Turtles
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Mega Latino 1.40 GB
Descargar 1fichier Latino 1.40 GB
Descargar Turbobit Latino 1.40 GB
Descargar Fembed Latino 887.23MB

Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra’s Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham. Batman y Las Tortugas Ninja

Critica:

Hace unos meses se anunció la cinta de animación que juntaba al Caballero Oscuro con las Tortugas Ninja (o Teenage Mutant Ninja Turtles), en una combinación extraña, pero que ya se ha hecho en repetidas ocasiones y ha funcionado la mar de bien, por ejemplo, en el mundo de los cómics, con dos entregas fabulosas (a cada cual mejor) y que ya os comenté en la web aquí. Os las recomiendo, ya que son imprescindibles si os gustan los personajes protagonistas.

Pues bien, como fan absoluto de las Tortugas Ninja, y admirador más moderado de Batman (me gusta sobre todo por sus incursiones en el cine… de Nolan, no las otras), tenía muchas expectativas para ver este crossover, y quizás ese haya sido mi fallo, ya que, estamos ante una cinta animada entretenida y correcta, pero que podría haber dado más de sí, pero de lejos.

Batman en el mundo de la animación nos ha regalado tanto algunas estimables entregas (como «El hijo de Batman») como mediocridades indefendibles («La Broma Asesina», de la que todos esperaban demasiado). Pues bien, creo que esta cinta mantiene el nivel de las mejores, pero era una oportunidad perfecta por ofrecer un espectáculo divertido y fascinante (como los cómics, muy superiores), y al final se queda a medio gas.

La animación es interesante, pero no me convencen los diseños de las Tortugas, por toscos y simples, y yo hubiese apostado por otros, la verdad. En cuanto a Batman, se apuesta por su traje clásico, y la película tiene buenos diseños, pero son mejorables, destacando su simplicidad, más que otra cosa.

No se puede decir lo mismo de la realización en general, ya que los combates son espectaculares, y harían las delicias de cualquier película de Hollywood (por su inventiva). Una gran dirección, que eleva el conjunto final.

En cuanto al guion, todos los personajes mantienen su personalidad, a destacar a un divertido Michelangelo que aporta frescura y risas al conjunto como alivio cómico. Quizás los villanos no estén a la altura, aunque se respete su historia, pero hay un detalle que no me ha gustado demasiado, y es el uso de la violencia, ya que se supone que estamos ante un pasatiempo familiar, y la película es cruel a más no poder, quedando un resultado extraño y que no sabes a que público quiere ir dirigida. Lo siento, pero Tortugas Ninja y muertes de inocentes con crueldad, no van de la mano, no hay que mezclar las cosas.

Por otro lado, se cogen algunos conceptos de los cómics, como la alianza de dos importantes villanos de ambas sagas, pero no se cogen las mejores partes, aportando una serie de ideas que creo que se quedan en tierra de nadie, como la aparición de cierto famoso villano del caballero oscuro. Tendrían que haber sido más fieles al material ya mostrado. El resto de elementos, como doblaje (la he visto en inglés y las voces están muy acertadas), banda sonora y montaje cumplen a la perfección.

En conclusión, estamos ante un producto que se deja ver, y, seguramente, hará las delicias de más de uno, pero que a mí me ha dejado un sabor agridulce, porque esperaba más del producto, y porque los cómics eran geniales, y ese acierto no han sabido transmitirlo en la película.

No obstante, hay una escena post-créditos (Marvel abrió la veda) donde se insinúa una segunda entrega, que sinceramente, espero con interés, porque, al fin y al cabo, la película es correcta y cumple su cometido, que no es poco. Aquí os espero.