Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
cargo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Drama/ Terror/ Thriller

País: Australia
Duración: 105 min.
Año: 2017
Director: Ben Howling, Yolanda Ramke
Reparto:
Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter, Kris McQuade, Natasha Wanganeen, Bruce Carter, Simone Landers, David Gulpilil

cargo

Cargo
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.67 GB
Descargar Mega Latino 1.67 GB
Descargar 1fichier Latino 1.67 GB
Descargar Turbobit Latino 1.67 GB
Descargar Fembed Latino 992.53MB

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013. cargo

Critica:

A estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general.
Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por «Sherlock» y «El hobbit». Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado.
Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos.
Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión.
Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes.
Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo.
En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de «The walking dead» una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan «La carretera», pero podrían haberlo hecho mejor.
Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete.
Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies «avestruces» que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable!
Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio.
Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.  cargo