Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El Final de Todo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.1
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Año: 2018
Director: David M. Rosenthal
Reparto:
Theo James, Kerry Bishé, Forest Whitaker, Kat Graham, Mark O'Brien, Eric Keenleyside, Grace Dove, Nancy Sorel, RJ Fetherstonhaugh, Lanie McAuley, Josh Cruddas, Aaron Hughes

El Final de Todo

How It Ends
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.81 GB
Descargar Mega Latino 1.81 GB
Descargar 1fichier Latino 1.81 GB
Descargar Turbobit Latino 1.81 GB
Descargar Fembed Latino 1.05GB

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. El Final de Todo

Critica:

Esta nueva propuesta de netflix no está mal, de hecho funciona como película de catastrófes, y como película con acción inspirada en Mad Max. En serio, esa lucha por el combustible unida a escenas de acción con vehículos me parece totalmente sacada de las películas de Mad Max, pero son escenas que aportan mucho al conjunto y nos dan la mayor parte del entretenimiento. Es más, estas dosis de adrenalina salvan la película y al obtener unas respuestas algo vagas pero coherentes dentro de la película… Se llega a cerrar una buena película, convincente y satisfactoria.

El viaje a lo largo del metraje no siempre es tan placentero, es más, inicia con conversaciones que se sienten salidas de la nada por no conocer a ningún personaje, pero nos sirven como acercamiento pues comenzamos con un acercamiento muy externo como si se visionara a desconocidos interactuar, pero según se les trata de manera más personal en la trama podemos aproximarnos desde nuevas perspectivas durante el viaje. El incidente es un poco cliché, pero es lo de menos pues realmente es un pretexto para que se produzca un viaje arriesgado y desesperado tanto a nivel físico como a un nivel más íntimo y personal.

La película no pretende lograr nada muy profundo, en muchos aspectos se queda en la superficie pero no por ello deja de funcionar.
La fotografía y dirección están muy cuidadas como en todas las producciones de netflix. Pero la trama podría estar mucho mejor escrita y las ideas se sienten desaprovechadas en un conjunto que he tenido que ser muy generoso darle el calificativo de ´´buena«. Me parece que un mejor desarrollo de las ideas que plantea podría haber deparado en un producto mucho mejor.
En el apartado sonoro es muy estándar, no se siente mucho esfuerzo y la banda sonora es genérica. Pero aún teniendo este apartado como una debilidad, está a la altura de lo que ofrecen en el mismo muchas grandes producciones para las salas de cine.

Es una película que probablemente pase por nuestras retinas sin pena ni gloria, pero al menos guardando cierta coherencia interna. Lo único es que esto no justifica pagar un mes de netflix, por lo tanto no consigue el objetivo para el cual ha sido creada esta obra. Pues netflix requiere contenidos más potentes para que solo por visionar una o dos de sus películas exclusivas pueda decidir alguien que no tenga netflix pagar un mes para visionarlas.

De momento, sigo manteniendo que mi película favorita de netflix este 2018 es ´´Puertas abiertas« también llamada ´´The Open House«, la cual me encantó y me pareció muy atrevida y arriesgada en su forma de narrar la historia. El Final de Todo