Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
El gangster, el policía y el diablo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Acción/ Drama/ Thriller

País: Corea del Sur
Duración: 107 min.
Año: 2019
Director: Lee Won-Tae
Reparto:
Ma Dong-seok, Kim Mu-yeol, Kim Sung-kyun

El gangster, el policía y el diablo

The Gangster, the Cop, the Devil
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.78 GB
Descargar Fembed Latino 1.44 GB

Un jefe de la mafia (Ma Dong Seok) y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando (Kim Moo Yeol) tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K. El gangster, el policía y el diablo

Critica:

Quería hablaros de esta película coreana que he visto recientemente. Me ha hecho recordar la pena que me da que tan pocas películas al cabo del año traspasen la frontera de este país.

Por eso hoy voy a hablaros de una de las muchas películas comerciales coreanas que son tan disfrutables como cualquier otra película del género que nos llega de Hollywood, o incluso más. The gánster, the cop, the devil.

El título ya llama bastante la atención. Sólo con eso nos está dando varias pistas sobre el género que nos vamos a encontrar. Por que donde hay Gangsters y policías hay acción, y The Devil es obvio que nos introduce al mundo del crimen desde dos puntos de vistas muy distintos. Desde el profesional que defiende su honor, el gangster, o el asesino en serie que lo hace por placer. Y juntar a ambos en la misma historia ya supone un coktail que despierta el interés. El poster pricipal, nos hace deducir también parte de la trama. Vemos Al gangster a un lado y al otro lo que parece el policía unidos por la misma causa.

También podemos deducir parte de las personalidades de estos protagonistas. Ambos tipos duros en su trabajo, odio mutuo e intocables. Uno por ser policía y el otro por estar protegido mediante sobornos. El resto de la trama es muy sencilla. Un asesino anda suelto en la ciudad y el Gansgter podría ser la clave para encontrarlo. Os prometo que no os he desvelado y estropeado nada la película con esta información, de hecho encontré un teaser tráiler de minuto y medio y solo en los primeros segundos ya desvelan mucho más de la trama que sí consideraría Spoiler.

Es una película que a pesar de seguir una estructura comercial y muy estudiada no deja de ser entretenida, incluso para los que ya estamos hasta las narices del cine de acción pasado de vuelta. ¿Por qué?, Primero, se toman su tiempo para presentar correctamente a los personajes principales y secundarios mediante escenas cuyos diálogos y acciones esconden sus personalidades. Estamos hartos de diálogos absurdos donde el protagonista tenga que decir algo muy burro para saber lo burro que es. Aquí veréis que todo eso se economiza bastante bien. Las escenas de acción son muy correctas, y la trama muy bien hilada. No hay tanto misterio como en otros Thrillers, es más tensión por las situaciones en las que se ven inmersos los personajes. Y eso es lo que la hace tan entretenida. Por que se trata de eso, cine de entretenimiento. Aquí no veréis un Burning ni Parásitos. No tiene detrás un director ni un guion tan fuerte para ello. Pero es disfrutable?, sí y mucho.

Las grandes pegas que tiene son las que hacen grandes a otras películas del género y por ello esta no llega a esos niveles. Y es que solo vemos la superficie de sus personajes, no es que sean planos, tienen objetivos, pero también sentimientos, carácter, humanidad una verdadera personalidad y tienen conflictos internos. Sin embargo, el malo es malo por que es malo. Y eso no mola. Aquellas películas donde escarban sobre la verdadera identidad del antagonista y mejor construyen estos personajes, son las que el público y crítica más aclama. Aún así nos dan bastantes pistas para entenderlo hasta cierto punto. Pero no lo suficiente para sentir ningún tipo de empatía y que nos parezca hasta bien lo que quieren hacerle los protagonistas. Ya que de lo contrario, la trama y ese sentimiento de rabia y venganza que despierta en el espectador se vería completamente mermado y podría acabar en una anticlímax el cual en este tipo de películas comerciales se evita a toda costa. El gangster, el policía y el diablo
El gangster, el policía y el diablo

La mula
La mula
Idioma Latino
Calificacion 6.7
Año 2018
Duracion 116 min.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…