Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Freaks: Eres de los nuestros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 4.2
Género:

Ciencia ficcion/ Drama/ Fantástico

País: Alemania
Duración: 92 min.
Año: 2020
Director: Felix Binder
Reparto:
Cornelia Gröschel, Tim Oliver Schultz, Wotan Wilke Möhring, Nina Kunzendorf, Frederic Linkemann, Finnlay Berger, Gisa Flake, Ralph Herforth, Thelma Buabeng

Freaks: Eres de los nuestros

Freaks – Du bist eine von uns
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.48 GB
Descargar Mega Latino 1.48 GB
Descargar 1fichier Latino 1.48 GB
Descargar Turbobit Latino 1.48 GB
Descargar Fembed Latino 0.88 MB

Gracias a un misterioso vagabundo, una cocinera descubre sus superpoderes ocultos… y una conspiración que huele muy, muy mal. Freaks: Eres de los nuestros

Critica:

Eres uno de los nuestros… Ese se supone que es el subtítulo original traducido al español. Y la verdad que es más acertado, porque superhéroes como tal no hay ninguno, lo que hay son personas con poderes o habilidades especiales.

Imagino que le han cambiado el subtítulo, como ocurre infinidad de veces (o se lo añaden), para que sea más comercial en nuestro país. Pero que no os engañen, esta película está más cerca de un telefilm de las tardes de los fines de semana de Antena 3 que de otra cosa.

Teniendo en cuenta eso, la película trata de que muchas personas tienen algún poder, pero la mayoría no lo sabe porque les hacen creer que están enfermas y tienen que tomar una medicación que les suprime dicho poder. Un día, un vagabundo le dice la verdad a una trabajadora de un local de comida rápida, que empezará a cuestionarse su vida.

Yo también me cuestioné qué hacía con mi vida viendo esta película. Como recientemente había visto Proyecto Power y Orígenes secretos, pensé: bueno venga, va la tercera con temática de gente con poderes / superhéroes / cómics…
Esas dos películas no me convencieron demasiado, pero esta mucho menos. En primer lugar, a pesar de durar hora y media, se me hizo lenta y larga, de esas pelis que vas mirando constantemente cuánto queda para acabar (no me gusta dejar ninguna a medias por mala que sea, así también puedo dar mi opinión con propiedad).
No empaticé con ningún personaje, ningún actor/actriz tiene carisma, la dirección deja mucho que desear, malos efectos, hay decisiones, reacciones o diálogos inverosímiles, etc.
Como virtud, diría que algo que sí me ha gustado es el punto de vista más humilde y humano de gente que de un momento a otro se da cuenta de que tiene poderes.
Hace poco leí en otra crítica que Netflix es como McDonald’s, y sus pelis como hamburguesas de 1€. Y creo que en parte tiene razón porque tiene esas «hamburguesas». Pero más bien lo veo como un bufé libre, donde hay de todo, y de nosotros depende qué elegir. Y mientras se sigan consumiendo este tipo de productos, más habrá. De hecho, está en el puesto número 2 de películas de Netflix en el día de hoy, como estuvo no hace mucho Time Trap… Así que elijamos bien los productos y no nos conformemos con lo primero que nos ponga Netflix por delante. Freaks: Eres de los nuestros