Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
La estrella de Belén
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.2
Género:

Animación/ Aventura/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 86 min.
Año: 2017
Director: Timothy Reckart
Reparto:
Animation

La estrella de Belén

The Star
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.38 GB
Descargar Mega Latino 1.38 GB
Descargar 1fichier Latino 1.38 GB
Descargar Turbobit Latino 1.38 GB
Descargar Fembed Latino 821.15MB

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.  La estrella de Belén

Critica:

Antes de seguir leyendo quiero dejar claro que soy cristiano y, por lo tanto, soy parte interesada en el tema. También soy profesional de los medios y comprendo que los resultados económicos marcan, o deben marcar, cualquier actividad empresarial/comercial y THE STAR ha sido producida por varias empresas que han hecho un esfuerzo dinerario más allá del deseo de adoctrinar que solo creo en el caso de AFFIRM FILMS con un bagaje acreditado en el género de cine religioso evangélico. Su asociación con SONY ha dado buenos resultados en un público latinoamericano pero no ha logrado repercusión en otros países como España. El cine cristiano suele pecar de falta de ritmo y de querer contentar a todas las denominaciones sin dejar contentos, finalmente, a ninguno.
THE STAR o, como se ha traducido en España, SE ARMÓ EL BELÉN es un buen intento de adoctrinamiento desde los dibujos animados de calidad pero le falta, como siempre, un ritmo que la haga mínimamente interesante para un público general ajeno a las iglesias..o sea, que no llega a adoctrinar a casi nadie y, para colmo, a muchos ultra ortodoxos les enfadarán.
Es un buen planteamiento, tiene buen dibujo, no ofende a nadie pero no convence y llega a aburrir. La distribuidora española no ha doblado las canciones pero tampoco las ha subtitulado con lo que parte importante de la historia queda oculta a los espectadores que no sepan inglés…y en una película de dibujos animados son muchos los que no lo saben.
La historia sagrada es tratada de una forma cercana y digna tratando de acercar los prolegómenos al nacimiento de Jesucristo a través de un burro y una paloma a los que se unen otros animales. Simpatico planteamiento lastrado por la falta de concreción.
Se puede hacer cine cristiano de calidad pero parece que el talento escasea.
Película correcta pero, al menos en España, un mal lanzamiento. La estrella de Belén