Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
La gran aventura LEGO 2
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Animación/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 93 min.
Año: 2019
Director: Mike Mitchell, Trisha Gum
Reparto:
Animation, Will Ferrell, Maya Rudolph, Brooklynn Prince, Jadon Sand

La gran aventura LEGO 2

The LEGO Movie 2: The Second Part
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.72 GB
Descargar Mega Latino 1.72 GB
Descargar 1fichier Latino 1.72 GB
Descargar Turbobit Latino 1.72 GB
Descargar Fembed Latino 1021.33MB

Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.  La gran aventura LEGO 2

Critica:

No soy el villano principal de esta película, solo soy un personaje secundario que ni sale en el metraje y solo redacta una crítica en filmaffinity.
La película tiene unos personajes absolutamente geniales y su consciencia de todo lo que hace nos ofrece una obra con una trama muy bien escrita que transmité de manera perfecta ideas muy saludables mientras que da una visión realista del mundo y de la psicología de los seres. Es una obra mucho más alocada, autoconsciente y que deja clara su propuesta y los elementos con los que vamos a jugar desde el minuto 0. Todo lo que arruinó la primera película sube de nivel y mejora en esta hasta ser un conjunto tremendamente sólido, efectivo y que mantiene un nivel audiovisual brillante.
Los guiños sobre otras obras cinematográficas, personajes diversos y las escenas con nuevas propuestas además de otros elementos geniales que se introducen con toques de humor efectivos y una solidez narrativa haciendo del metraje un caos ordenado que nos lleva en un viaje bien desarrollado y con cierta profundidad dentro de la sencillez de lo que se propone explorar.

¿La recomiendo?
Sí, infinitamente superior a la primera y una gran película muy bien escrita. De las mejores que hemos visto en el cine este 2019, aunque solo llevamos 5 semanas de mes y todavía hemos visto pocas películas en el cine, pero esta última visionada en el cine ha sido una sorpresa muy positiva y agradable. Así es como se hace esta propuesta con una brillante narrativa simbólica.