Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
La pelea estelar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.6
Género:

Acción/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 101 min.
Año: 2020
Director: Jay Karas
Reparto:
Seth Carr, Adam Pally, Tichina Arnold, Lucie Guest, Mike 'The Miz' Mizanin, Donna Benedicto, Lisa Durupt, Momona Tamada, Stephen Farrelly, Paul Lazenby, Bodhi Sabongui, Shiraine Haas, Russell Roberts, Glen Gordon, Dallas Young, Chris Furci, Arkie Kandola, Aryan Simhadri, Ian Hawes, Nevin Burkholder, Tony Skinner, Nicholas Dohy, Tom MacNeill, Beth Phoenix, Kofi Kingston

La pelea estelar

The Main Event
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.16 GB
Descargar Fembed Latino 986.42 MB
Descargar Otro Latino 986.17 MB

Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón? La pelea estelar

Critica:

Mi primer gran combate es una película que peca de ser demasiado simple, aún teniendo en cuenta que es para todos los públicos. El guion parece haber sido escrito en pocas horas, deprisa y sin pensarlo demasiado.

La historia de Mi primer gran combate no es complicada. El protagonista es un niño torpe y tímido, muy aficionado a la lucha libre profesional, que tras huir de los típicos matones de colegio, encuentra por «casualidad» una máscara mágica de lucha libre. Dicha máscara, que huele a muerto, le otorga unas habilidades asombrosas y le convierte en un gran luchador. Esto, para empezar apenas se plantea ni se presenta como algo que estuviera destinado a ocurrir, simplemente pasa y no parece resultar extraño. El niño se planta en un campeonato de lucha libre profesional, y nadie parece ver que es un niño, a pesar de ser evidente. El resto del argumento avanza de forma excesivamente predecible y aburrida, dando la sensación de estar viendo un telefilme de serie B.

*Otra más para la siesta

Jay Karas es un director de películas familiares olvidables y poco conocidas, en comparación a otras más influyentes. Con Mi primer gran combate, da la sensación de que tan solo la ha rodado para pagar el alquiler del mes. El resultado es un filme más entre millones, para ver con niños, si, pero con la que comenzarás a roncar a los diez minutos.

Las bromas y chascarrillos no tienen ni pizca de gracia, y provocan más bostezos que muecas sonrientes. Los personajes carecen de carisma, como si actuaran gratis, obligados y sin ganas. La historia no atrapa ni engancha, ni parece intentarlo.

*Ni un niño perdonaría ciertos fallos

Que Mi primer gran combate sea para todos los públicos no significa que se le pueda perdonar todo. Ese es un error muy grande del argumento, que parece saber que está dirigido a un público infantil, y aun así creer que por ello puede hacer lo que se le antoje sin que nadie le diga nada.

Los efectos no están nada cuidados, y nos recuerdan a series de los noventa, como los Power Rangers; de hecho, casi esperaba que, al final, el villano de turno se volviera gigante. La subtrama, centrada en el abandono de la madre hacia el protagonista y su padre, se introduce forzadamente en ciertas ocasiones a lo largo de la película, como para darle mayor profundidad, pero sin conseguirlo. Resulta realmente absurda en muchos momentos, e incluso un niño se daría cuenta de ciertos fallos de voces, escenas que no pintan nada, cambios repentinos de personalidades, etc. La pelea estelar