Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Max Steel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 3.4
Género:

Acción/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 92 min.
Año: 2016
Director: Stewart Hendler
Reparto:
Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy García, Maria Bello, Josh Brener, Mike Doyle, Al Mitchell, Phillip DeVona, Billy Slaughter, Megan Hayes

Max Steel

Max Steel
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.42 GB
Descargar Mega Latino 1.42 GB
Descargar 1fichier Latino 1.42 GB
Descargar Turbobit Latino 1.42 GB
Descargar Fembed Latino 882.35MB

Max McGrath es un adolescente que descubre que puede generar la energía más poderosa del universo, pero que para contenerla y dominarla necesita unirse a Steel, un misterioso ser extraterrestre. Gracias a sus poderes podrá defender al mundo de todos los villanos que lo acechan. Max Steel

Critica:

Como un intento de iniciar una nueva franquicia, se lanzó la primera película en live action de ‘Max Steel’, personaje nacido como una figura de acción creada por Mattel, que cuenta con un par de series de televisión animadas, y que en este traspaso al cine desaprovecha una oportunidad para trascender.

El protagonista es un joven de 16 años llamado Max McGrath (Ben Winchell), quien ha regresado junto a su madre (Maria Bello) a vivir a la que fue su casa de la infancia, después de bastantes cambios de domicilio, en un lugar donde su padre fallecido es considerado una eminencia científica.

Pronto Max notará que su cuerpo empieza a experimentar algunos cambios, y todo será más claro cuando conozca a Steel, un robot alienígena quien ayudará a Max a conocer su nueva condición, y con quien deberá unirse para enfrentarse a un poderoso enemigo venido de otro planeta.

Con un acabado más bien televisivo, este intento de franquicia fracasa al plantear de manera torpe la génesis del personaje principal, la manera en cómo se narra el descubrimiento de sus poderes se da muy temprano en el metraje, después vienen largas y repetitivas secuencias con un robot nada simpático, y tarda demasiado en mostrar al personaje ya asumido en su nuevo rol.

La película tiene bastante claro cuál es su público-meta, y todo lo que en ella sucede está encaminado a agradarlos, sin importarle dejar fuera a cualquier espectador despistado que se acerque a este producto, que desaprovecha de mala manera una presencia como Maria Bello.

El resultado es una película ordinaria, aburrida y carente de interés, si acaso para aquellos que hayan crecido con las figuras de acción.