Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Rápido y furioso
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Acción

País: Estados Unidos
Duración: 109 min.
Año: 2001
Director: Rob Cohen
Reparto:
Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry

Rápido y furioso

The Fast and the Furious
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.72 GB
Descargar Mega Latino 1.72 GB
Descargar 1fichier Latino 1.72 GB
Descargar Turbobit Latino 1.72 GB
Descargar Fembed Latino 1020.67MB

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. Rápido y furioso

Critica:

Personajes menores de 30 años, ellos con abdominales, ellas con ropas que no cubrirían ni a un caniche, ausencia de adultos, personajes duros -que a los jovencitos le chiflan-, modernillos en el habla -que molan mas- y unos coches de la ostia (que deben de ser lo más lo de lo más)… la cuestión es mostrar en pantalla sin ningún esfuerzo por darle al conjunto un mínimo de credibilidad todas las cosas que los adolescentes suspiran (tías y tíos buenos, bólidos requetechupis, actitud rebelde…) y envolverlo todo en un ambiente que les chiflen (carreras de coches, garajes…) y de seguridad (ausencia de adultos con importancia en la historia).

Me imagino al productor llamando al joven machaca del estudio.
– Productor: «Que les gusta a los jóvenes de hoy día»
– Jovén: «Coches de infarto, tíos/tías de impresión, actitud rebelde sin consecuencias y ser lo amos del cotarro sin que los adultos le chafen la fiesta imponiendo su autoridad real»
– Productor: «Estupendo, ya sabemos lo que vamos a hacer» «¿Que día es hoy?»
– Jovén: Martes.
– Director: «bien, quiero un guión para el viernes, que el sábado me voy a jugar al golf con Michael Douglas»
– Jovén: «tranquilo señor, lo tendrá el jueves que el viernes me voy de botellón».

Tiene todo un pestazo a pre-fabricado que hecha de espaldas, yo soy muy generoso dando puntuaciones pero para esta película hecho en falta el cero.