Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Reality Z
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

/ /

Año: (2020– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Netu
  • Capítulo 2
    Netu
  • Capítulo 3
    Netu
  • Capítulo 4
    Netu
  • Capítulo 5
    Netu
  • Capítulo 6
    Netu
  • Capítulo 7
    Netu
  • Capítulo 8
    Netu
  • Capítulo 9
    Netu
  • Capítulo 10
    Netu
Descargar

Reality Z

Serie de TV (2020-). Un apocalipsis zombi encierra a los concursantes de un reality brasileño en un estudio de televisión donde intentan escapar de hordas de devoradores de carne. Reality Z

Critica:

Reality Z empieza un tanto floja al principio, uno no sabe bien qué está pasando y cómo se desarrollará la historia. Pero capítulo tras capítulo el argumento y las historias empiezan a encajar y coger dinamismo… Luego, consiguen continuar más allá del remake original, consiguiendo no perder fuerza argumental, con gran potencial, convirtiéndola en una serie psicológica y social muy interesante. Retrata de forma firme y certera el comportamiento humano llevado a esas situaciones límites. Reflejando muy bien el cómo cada decisión tiene sus consecuencias. En definitiva, una serie muy entretenida.

EXCLUSIVO FILMAFFINITY.
Nos provoca mucha extrañeza ver como una serie con un guión tan bien cuidado muy cercano a su original Remake Dead Set, ha recibido tan malas críticas y acogidas del público. Hay que contar siempre con el factor de que hacer un Remake de un original que ya de por si era bastante bueno, no es nada fácil… Sin embargo los brasileños lo han hecho verdaderamente bien. Hemos contado con la ventaja de no haber visto su versión original, y por lo tanto, nuestra crítica no se ha visto influenciada demasiado por este aspecto, y creemos ha sido más objetiva en los diferentes aspectos de la serie.
La serie, para nada se merece un 5, o un 2 ni mucho menos. Este tipo de usuarios o críticos se han dejado llevar demasiado por sus emociones o sensaciones pasadas con la versión original, desmereciendo en exceso el gran trabajo en esta adaptación.

ANÁLISIS
La serie comienza un poco floja, lo típico, no conocemos a los personajes y todavía no empatizamos con ellos. Sin embargo, conforme va avanzando la trama y los capítulos, no llevamos una gran sorpresa al mantener un nivel de entretenimiento notable, sin llegar a ser pedante, con un toque de humor, pero sin perder la seriedad en la trama… En definitiva, una serie bastante equilibrada con un argumento que aunque no es original al ser un Remake, es bastante correcta y guarda muchas similitudes con el gran trabajo del original.
La parte positiva de esta serie es que es del tipo psicológica-social. Nos sorprenderá las diferentes decisiones tomadas y sus consecuencias. También nos muestra el lado humano que es egoísta por naturaleza generalmente, y siempre la persona vela por sus intereses y supervivencia, tomando decisiones no demasiado acertadas.
También podemos ver en la serie como las personalidades y clases sociales se imponen llevando al argumento y a la historia, giros inesperados que hacen que no puedas parar de ver capítulos para ver su desenlace. Reality Z
Reality Z