Top Peliculas Series Torrent
¿Cómo descargar?
Yo nunca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Calificacion 8.0
Género:

Año: (2020– )
Reparto:
Elegir capítulo
    Temporada1
  • Capítulo 1
    Netu
  • Capítulo 2
    Netu
  • Capítulo 3
    Netu
  • Capítulo 4
    Netu
  • Capítulo 5
    Netu
  • Capítulo 6
    Netu
  • Capítulo 7
    Netu
  • Capítulo 8
    Netu
  • Capítulo 9
    Netu
  • Capítulo 10
    Netu
Descargar

Yo nunca

Serie de TV (2020-Actualidad). Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie. Yo nunca

Critica:

Arranqué a verla con cierto freno. Es que si bien Netflix tiene mucho contenido, muchas veces la calidad de este, es bastante dudosa. Pero en esta ocasión no fue así, y la plataforma me vuelve a dar muestras de mejora en sus producciones, siendo ésta una serie muy cálida y divertida.
Está pensada para adolescentes, aunque eso no le quita ser entretenida y muy llevadera. Cada episodio va encadenándose uno con el otro (cosa que no siempre pasa) y permite un visionado rápido, al ser cada episodio de media hora.
La protagonista es una adolescente india, que tiene que lidiar no sólo con el choque cultural, sino también con la muerte de su padre. Además, la joven inmigrante se encuentra sumida, junto a sus dos inseparables amigas, en la tradicional situación de impopularidad, por diversas razones; pero si bien es la típica chica nerd y el tema es algo cliché, la serie no deja de tener un tono fresco en cada entrega.
Definitivamente el humor negro es el punto fuerte de esta comedia, y lo aborda todos los tópicos, como la sexualidad, el futuro universitario y los conflictos familiares. Y aunque la situación de comedia, en cuanto a la no aceptación social no sea novedosa, goza de buenas actuaciones e incluso cuenta con la voz en off de la leyenda del tenis, John Mc Enroe, como narrador.
Si buscas algo para entretenerte y dejas el prejuicio de lado, seguramente no te decepcionará.
Nos encontramos delante de una simpática nueva serie para el canal en streaming Netflix con una primera temporada que consta de diez episodios. Diez episodios con una duración de menos de media hora cada uno, los cuales se hacen muy ligeros de ver y de seguir. Creada por Lang Fisher, guionista y productora, que se la conoce sobretodo por The Mindy Project (2012) y la actriz, productora y guionista Mindy Kaling, cuya trama e historia está basada mayormente en su propia infancia. Durante toda la temporada se va mezclando la comedia, el drama y el romance adolescente. No sé si va a renovar, pero lo que he visto me ha llegado. No es una serie sobresaliente, pero bien es cierto que se merece su buen visionado. No lo vais a lamentar. Yo nunca